Fuera de Juego Juventus
Una linda historia

La pareja que se sumará a la Juventus en una increíble transferencia

La pareja que fichó por la Juventus de Italia ocupa los portales deportivos de Europa

Por UNO

Douglas-Luiz-Alisha-Lehmann.jpg

La suiza tiene 25 años y el brasileño 26. La Vecchia Signora oficializó primero la llegada de Luiz hace ya una semana, y con el pasar de los días, llegó el turno de Lehmann.

►TE PUEDE INTERESAR: Este es el árbitro que dirigirá la semifinal entre Argentina y Canadá

Alisha-Lehmann-Douglas-Luiz.jpg

La historia de la pareja que jugará en Juventus

Alisha Lehmann firmó contrato hasta el 30 de junio de 2027 y viene de jugar en Aston Villa de Inglaterra, donde hizo 14 goles en 74 partidos.

Embed

“Para Douglas y para mí estar juntos en el mismo club es un sueño. Hemos jugado muchas veces en ciudades diferentes, así que poder estar en el mismo sitio es maravilloso”, le dijo a la prensa de la Vecchia Singora.

Alisha-Lehmann.jpg

El brasileño, quien firmó contrato con la Juve por cinco años, hasta el 30 de junio de 2029, fue subcampeón con la selección brasileña de la Copa América 2021 (donde Argentina ganó el título) y actuó en el último certamen que se juega en Estados Unidos. Actuó además en Vasco da Gama de Brasil y Girona de España.

Alisha-Lehmann-1.jpg

Según dijo el portal Juvenuts News, Douglas Luiz habría pedido la llegada de su pareja como una de las condiciones para que se concrete su llegada al equipo italiano.

Temas relacionados: