Fuera de Juego Oscar Ruggeri
¡Se enojó al aire!

La furia de Oscar Ruggeri por la baja jubilación de su madre

El ex futbolista y actual columnista Oscar Ruggeri se enojó en el programa 90 minutos, que se emite por ESPN 2, porque su madre Hilda cobra una magra jubilación

El ex futbolista y actual columnista Oscar Ruggeri se enojó en el programa 90 minutos, que se emite por ESPN 2, porque su madre cobra una mala jubilación. El Cabezón se cruzó al aire con su mamá y comparó su situación con la del Diputado Juan Ameri, quien fue apartado de su cargo por tener una escena sexual en plena sesión y ganaba mucho dinero.

“Trabajaba juntando maíz de chiquita, le ponían las bolsas enganchadas. Después ordeñaba, hacían manteca y vendían. Laburó toda la vida, ¿cuánto cobra hoy de jubilación? 18.000 pesos. ¡Dios!”, tiró el ex jugador del seleccionado argentino, Boca y River.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1310622973230014469
https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1310620065755271168

"70 años trabajando y un jubilado gana 18.000 pesos, ¡déjense de joder! El otro que sale en la televisión pezoneando y gana tres gambas (300.000 pesos). Éstas son las broncas que me dan de que nuestros padres y abuelos no sean felices. Me pone muy mal”, añadió el campeón del mundo con la Albiceleste en México '86.

Luego se refirió a otro tema picante, las burlas que recibió el delantero Gonzalo Higuaín tras errar un penal en su debut en la MLS. El elenco del Pipita, Inter Miami perdió por 3-0 frente a Philadelphia Union.

"Como viene en el aire, ahí lo agarro", dijo Ruggeri al ponerse en lugar de Higuaín, quien enfrentó a un rival que se mofó de él.

Temas relacionados: