Fuera de Juego Rubén Darío Insúa
Sin pelos en la elengua

La esposa de Rubén Insúa le dijo de todo a la dirigencia de San Lorenzo tras el despido de su marido

La esposa del ex DT de San Lorenzo Ruben Darío Insua, María Alejandra criticó duramente a la dirigencia de la entidad de Boedo tras despedir del cargo a su marido

Por UNO

María Alejandra, la esposa del ex entrenador de San Lorenzo Ruben Darío Insúa, criticó duramente a la dirigencia de la entidad de Boedo tras despedir del cargo a su marido.

insua 2.jpg

En la misma agregó: “Te hicieron la vida imposible desde el día 1 cuando no pudieron ni retener a (Augusto) Batalla que solo pedía quedarse. Qué difícil es sostener todo con la opereta desde adentro y que el examen sea Boca, Palmeiras e Independiente del Valle, en Quito, después de 5 años de no jugar Copa Libertadores”.

►TE PUEDE INTERESAR: La importancia para Boca de ganar su partido contra Estudiantes por la Copa de la Liga

“Yo camino con vos en la calle y escucho y veo lo que piensa el verdadero hincha. Lástima que al hincha poco se lo escucha. Espero que te paguen todo lo firmado porque más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad (palabra que muy pocos conocen) y cobrar un contrato sería dignificar la profesión que bastante vapuleada está”, remarcó.

Además, la esposa del entrenador destacó lo hecho por Insua en el pasado: “En el año 2002 ganaste la Copa Sudamericana, en ese momento el segundo título internacional del club, y te hicieron lo mismo teniéndote marginado por casi 20 años y desquitando la bronca con un menor”.

"San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros que ellos pretenden diferenciarse. Orgulloso de vos, de tu trabajo, de tu pasión y amor por lo que hacés. Ojalá algún dirigente defienda al club como siempre lo defendiste vos”, sentenció.

El duro posteo de la esposa de Rubén Insúa

Esposa-Rubén-Insúa.jpg

Temas relacionados: