Franco Soldano, delantero de Boca, tuvo dos situaciones claras para anotarle a Libertad de Paraguay -por la Copa Libertadores- y las desperdició. Estallaron los memes.
Copa Libertadores
Franco Soldano erró dos goles y estallaron los memes
Franco Soldano, delantero de Boca, tuvo dos situaciones claras para anotarle a Libertad de Paraguay y las desperdició. Estallaron los memes
El delantero xeneize fue el blanco de las bromas en las redes sociales de los seguidores xeneizes. A pesar del empate sin goles ante los paraguayos, el Auriazul se instaló en los octavos de final de la Copa Libertadores.
A los 13' del primer tiempo Carlos Tevez, de gran primer tiempo, habilitó a Soldano, quien remató al cuerpo del uruguayo Martín Silva.
Y a los 22′, lo habilitó nuevamente Tevez y Soldano definió cruzado, pero Martín Silva se estiró y evitó el gol tapando con el botín izquierdo.
Sin embargo, Soldano es un buen jugador y seguramente revertirá la situación. Pero estuvo en Boca de los hinchas (en el Xeneize todo se magnifica, porque es un club grande) en las redes sociales.


