Eugenia De Martino, famosa instagramer, modelo, actriz y novia del tenista argentino Diego Schwartzman, revolucionó todo con un video que es furor en las redes sociales.
Eugenia De Martino, famosa instagramer, modelo, actriz y novia del tenista argentino Diego Schwartzman, revolucionó todo con un video que es furor en las redes sociales.
La pareja del Peque Schwartzman, que cuenta con más de 153 mil seguidores en su cuenta de Instagram, retrata cómo es la vida diaria junto al tenista, mientras lo acompaña en el circuito profesional de la ATP.
►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman vs. Novak Djokovic: día, hora y TV de los octavos de final de Roland Garros
Y este sábado, sus seguidores quedaron atónitos por la historia que posteó en su Instagram.
La modelo, acostada, le mostró al mundo su belleza con un video, que causó furor entre sus followers.
En sus posteos en la red social, la modelo Eugenia De Martino muestra muy seguida sus producciones para distintas firmas.
►Te puede interesar: Netflix y una miniserie de apenas 5 capítulos que es furor
Pero esta vez, se atrevió a posar de manera casual en la cama, mientras espera junto a Diego Schwartzman el partido más esperado de Roland Garros, ante Novac Djokovic.
Diego Schwartzman, número 16º del ranking mundial de la ATP, se medirá este domingo 29 de mayo ante el serbio Novak Djokovic, por octavos de final del Grand Slam parisino.
Lo hará en el Court Suzanne Lenglen, no antes de las 7.15 de Argentina, en un partido que podrá verse por ESPN y STAR+.
Seguramente, en las gradas, allí estará Eugenia De Martino, alentándolo como cada partido de su carrera desde fines del 2019, cuando se conocieron.