Fuera de Juego Toledo
Copa Liga Profesional

El árbitro Jorge Baliño fue increpado duramente

El delantero de Atlético Tucumán Javier Toledo criticó los fallos del juez, del que dijo que "él sabrá si hizo las cosas bien o no" y a quien encaró

El delantero de Atlético Tucumán Javier Toledo criticó los fallos del árbitro Jorge Baliño, del que dijo que "él sabrá si hizo las cosas bien o no" y a quien increpó al final del partido que su equipo perdió esta noche ante Boca Juniors por 3 a 1 en la Bombonera.

“Hay jugadas que quizás para el jugador de Boca no son tarjeta y para el de Atlético sí, por eso nos quedamos rápido con un jugador menos (por la expulsión de Cristian Erbes, 14m. ST)”, expuso Toledo en declaraciones para la prensa.

"Fueron muchas amarillas para todo el equipo enseguida y para ellos ninguna. Son cosas que quedan ahí, él sabrá si hizo las cosas bien o no”, prosiguió.

Javier-Toledo-Atletico-Tucuman.jpg

Al exdelantero de Chacarita Juniors y Rosario Central, entre otros, se lo notó aún nervioso después de salir disparado a increpar a Baliño, apenas pitó el final del encuentro, donde fue contenido por varios jugadores de Boca Juniors, en especial por Carlos Izquierdoz, para que la situación no pasara a mayores.

"Quizás nosotros nos quedamos con esa calentura por esos fallos que entendemos que nos perjudicaron", alegó Toledo.

Jorge-Balino-1.jpg

A esto hay que sumarle que durante el cotejo el entrenador del 'Decano', Omar De Felippe, también fue amonestado por reiteradas quejas al árbitro, justamente porque en similares acciones fuertes amonestaba a sus jugadores y no a los del rival.

Luego, más calmo, el atacante 'albiceleste' ofreció su punto de vista sobre el desarrollo del juego, con mucha autocrítica.

“Entramos dormidos los primeros 10 minutos, así fue que los 5 ya íbamos perdiendo. Esas cosas hay que corregirlas inmediatamente porque las pagamos caro”, reconoció.

"Igual, no nos tenemos que agarrar del árbitro, debemos corregir nuestros errores para seguir mejorando para lograr la clasificación (a la fase final), pese a que nos quedan tres partidos muy difíciles", estimó Toledo.

Temas relacionados: