Fuera de Juego Antoine Griezmann
¡Eeeeesa!

Antoine Griezmann posteó en Instagram y arrobó a Martín Ojeda y al club Godoy Cruz

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, volvió locos a todos los hinchas de Godoy Cruz con la historia que publicó en su Instagram

Por UNO

La historia de Instagram que publicó Griezmann

Embed

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, según contó en una entrevista hace poco su compañero argentino Rodrigo De Paul, sigue en el Gran DT al goleador del Tomba Martín Ojeda, acción que llenó de orgullo al propio delantero.

Martín Ojeda, en una entrevista brindada el miércoles que pasó en Radio Nihuil, sostuvo: “Que me tenga un jugador como Griezmann en el Gran DT, es un gran orgullo y me mete un poco de presión, jaja”.

martin-ojeda-godoy-cruz.jpg

Antoine Griezmann, de gran pasado en el Barcelona de España, está siguiendo de cerca las acciones de Martín Ojeda, hoy por hoy, uno de los principales baluartes de Godoy Cruz y lo está haciendo público en sus redes sociales.

Martín Ojeda anotó el pasado 2 de abril el tercer gol de Godoy Cruz, de penal, de Godoy Cruz, en el empate 3-3 frente a Estudiantes de La Plata, por la 8ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Y este jueves, el delantero francés del equipo que conduce el Cholo Simeone, publicó una historia en su cuenta de Instagram, mostrando el gol y festejo del delantero tombino, arrobando a Martín Ojeda y el club Godoy Cruz.