Fuera de Juego Alan Schlenker
Hubo carnaval carioca

Alan Schlenker, ex barra de River, se casó en la cárcel: hubo vals y trencito

El ex barra brava de River Alan Schlenker, condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro, se casó en la cárcel de Rawson

Por UNO

El ex barra brava de River Alan Schlenker, quien fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro, se casó en la cárcel de la ciudad chubutense de Rawson donde cumple la pena y en el festejo no faltó el vals y el carnaval carioca.

"Llevo 9 años de detención arbitraria, preso en una cárcel de máxima seguridad, a 1.400 km de distancia, en plena pandemia. PERO EL AMOR ES MÁS FUERTE y a pesar de todo pude tener mi ceremonia de casamiento con alegría y en familia", escribió Schlenker en sus redes sociales.

Alan-Schlenker-se-caso-en-la-carcel-vals-y-carnaval-carioca2.jpg

Además compartió un video donde se ven diferentes momentos de la boda, desde la ceremonia del civil hasta la fiesta dentro del penal y de la celebración participaron algunos familiares y amigos.

Durante el festejo, los novios bailaron el tradicional vals, mientras que también se desarrolló el clásico carnaval carioca en el cual la pareja y los invitados, vestidos con camisetas de River, armaron el "trencito".

Video: Alan Schlenker se casó en la cárcel

Embed

Alan Schlenker incluyó en su Twitter que está "casado"

En su cuenta de Twitter, que es administrada por sus familiares, el ex barra brava de River cambió su biografía e incluyó la palabra "Casado".

Schlenker insiste en que su condena es injusta y que es producto de una causa "armada" y la mayoría del contenido que comparte en sus redes sociales tiene la finalidad de difundir ese mensaje, mientras que su caso llegó hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Alan-Schlenker-se-caso-en-la-carcel-vals-y-carnaval-carioca3.jpg

En 2017, la Corte Suprema de la Nación confirmó la condena de prisión perpetua para Alan y William Schlenker, los hermanos que manejaron la barra brava de River durante varios años, por el crimen de Gonzalo Acro.

El episodio ocurrió en 2007 cuando Acro fue acribillado a balazos cuando salía de un gimnasio en el barrio porteño de Villa Urquiza y los hermanos fueron considerados "instigadores" del crimen.

Además, sobre Alan también pesó una condena de 12 años de prisión por el homicidio de Mario Alfredo Sanzi, un supuesto vendedor de drogas de la localidad bonaerense de San Isidro que fue asesinado en 2001.

Temas relacionados: