Fuera de Juego Agustina Gandolfo
Una linda noticia

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez anunciaron que esperan a su segundo hijo

La mendocina Agustina Gandolfo y su pareja, el delantero de la Selección argentina Lautaro Martínez anunciaron en las redes sociales que esperan a su segundo hijo

Por UNO

La mendocina Agustina Gandolfo y su pareja, el delantero de la Selección argentina Lautaro Martínez anunciaron en las redes sociales que esperan a su segundo hijo.

“Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le dé más alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre", dijeron la influencer y el jugador del Inter de Italia.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos figuras del PSG discutieron con un dirigente y hay un mal clima

Agustina-Gandolfo-Lautaro-Martínez.jpg

Dibu Martínez, Rodrigo de Paul, Nicolás Tagliafico, Leo Paredes, Camila Homs y Antonella Roccuzzo felicitaron a la pareja por el anuncio que hicieron.

►TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez contó qué le dijo a Mbappé al oído en la final del Mundial Qatar 2022

Agustina Gandolfo contó un tremendo hecho

Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, contó un hecho que vivió con su familia en Doha.

“Lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me parece super peligroso y fuerte lo que pasó", dijo Gandolfo en una grabación.

lautaro-martinez-agustina-gandolfo4.jpg

"Hace unos días mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios, vidrios muy grandes", prosiguió.

agustina-gandolfo-lautaro-martinez.jpg

"Fuimos a la Embajada y nos contactaron con el dueño de esta marca de jugos, que minimizó todo. Ahora hay una denuncia de esto porque me pareció muy grave. Pero bueno, lo importante es que esto a nadie más le pase", culminó.

Temas relacionados: