Terrible batalla campal con palos y piedras en un clásico barrial en Baradero

Por UNO

El clásico barrial que disputaba los clubes Fundición y Rivadavia de Baradero, un clásico barrial, debió ser suspendido el domingo como consecuencia de una verdadera una batalla campal con palos y piedras desatadas por las hinchadas de ambos equipos en las inmediaciones del Polideportivo de la Ruta 41, donde se estaba jugando el partido.

Te puede interesar: Dani Alves contra Argentina: "Estamos acostumbrados a ganarles cuando el partido vale"

El violento episodio se registró en el marco de la cuarta fecha de la copa doméstica de la ciudad, cuando hinchas de Fundición y Rivadavia, se enfrentaron y obligaron a la suspensión del encuentro debido a la magnitud de la pelea.

Te puede interesar: Desbarataron una red de prostitución VIP en plena carrera de Turismo Nacional

Todo ocurrió justo después de que Iago Borjes anotara el 1-0 parcial para Rivadavia, en el tiempo adicionado del segundo tiempo, lo que provocó la reacción de los hinchas de Fundición y la generalización de la gresca.

 Embed      

Temas relacionados: