Fuera de Juego Alina Moine

Los romances de Alina Moine con protagonistas del mundo del deporte

Por UNO

Mucho se habló en los últimos días del supuesto romance entre la periodista deportiva Alina Moine y el director técnico de River, Marcelo Gallardo. 

 Embed      

El Muñeco acaba de ser padre y por eso los rumores trajeron cola pero lo cierto es que no es la primera vez que se relaciona a la bella rosarina de 39 años con protagonistas del mundo del deporte.

De chica, la rubia fue novia del futbolista Matías Lequi y luego, ya con una trayectoria en TV, se la vinculó a otro jugador rosarino: Lucas Alario, flamante convocatoria de Scaloni a la Selección.

 Embed      

Además de jugadores jóvenes, a Moine también le gustan los entrenadores experimentados ya que estuvo en pareja con el ex jugador y técnico de Los Pumas Fabián Turnes y vivió un apasionado romance, post Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con el Chapa Retegui, en ese entonces head coach de Los Leones que ganaron la medalla dorada.

 Embed      

Por último, Alina alcanzó gran notoriedad en las coberturas periodísticas del Rally Dakar y aunque solo fueron trascendidos se la vinculó a más de uno de los principales pilotos de esa competencia.

 Embed      

Temas relacionados: