Fuera de Juego Alejandro Domínguez
Los paraguayos están en pie de guerra

La pelea entre Domínguez y Chilavert cruzó un límite

El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) denunció por calumnias e injurias a su compatriota y ex arquero José Luis Chilavert.

Te puede interesar: "A Tapia lo volví loco para que las Eliminatorias se jueguen en La Bombonera"

Chilavert, quien siempre acusa de corrupto al titular de la Conmebol y critica a la dirigencia de la entidad, aunque sin ir a la justicia, fue notificado de la denuncia y escribió como respuesta en su cuenta de Twitter.

"Por fin me abrieron las puertas de la Corrupbol, ahora el mundo del fútbol se va a enterar de los manejos turbios de Domínguez y sus séquitos. Es la lucha de clases en Paraguay. Soy el pueblo paraguayo contra los clanes políticos que tanto daño le hacen al Paraguay", publicó el ex arquero de Vélez Sarsfield y la selección paraguaya.

 Embed      

Claudio Lovera Velázquez, abogado de Alejandro Domínguez, le contó a radio Late que "la acusación a Chilavert fue admitida por el juzgado. Habrá juicio oral y público contra Chilavert salvo que las partes quieran llegar a un acuerdo".

"La mediación se realizará el 16 de junio a las 10 de la mañana y vamos a cumplir, pero Domínguez quiere ir a juicio oral y público. Un juicio oral en Paraguay se resuelve en una semana”, agregó el abogado.

Te puede interesar: Boca tendrá otra baja y ya suenan dos nombres para reemplazarlo

“Chivalert fue mi ídolo. Siempre recordamos su desempeño deportivo pero ahora no implica en mi labor profesional. Tenemos muchas pruebas y vamos a pedir la prisión de Chilavert”, confió el representante de Domínguez.