La Policía brasileña investiga el supuesto accidente doméstico que ocurrió con el futbolista y modelo Tiago Ramos, padrastro del astro Neymar, y quien resultó herido en sus brazos durante una discusión con la madre del atacante del París Saint Germain francés, informaron este domingo las autoridades.

Te puede interesar: Boca dio marcha atrás tras la polémica con sus hinchas

La Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde residen Ramos y Nadine Gonçalves, confirmó que el suceso ocurrido el último martes está bajo investigación y por eso la pareja fue citada el sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos.

 Embed      

Según informaciones filtradas por la Policía, la pareja, que recientemente volvió a compartir el mismo techo tras algunas semanas de separación, explicó que se trató de un "accidente doméstico", después de la discusión, cuando Tiago le dio puñetazos a una de las ventanas del departamento.

Te puede interesar: Boca dio marcha atrás tras la polémica con sus hinchas

El caso ocurrió el martes cuando vecinos de la pareja, que reside en un edificio de lujo de Santos, llamaron a la Policía por los gritos provenientes del apartamento, al que acudieron los agentes y una ambulancia por las heridas que tenía Ramos en sus brazos.

El futbolista y modelo de 23 años, treinta años más joven que la madre de Neymar, fue trasladado a un centro médico de Santos, donde fue sometido a la sutura de sus heridas, algunas con cortes profundos, y recibió el alta médica un día después.

Temas relacionados: