Fuera de Juego Federico Valverde

Mina Bonino la rompió con su posteo para Fede Valverde, la figura del Real Madrid

Por UNO

Federico Valverde, centrocampista del Real Madrid, volvió a tener una gran actuación en la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y fue designado como MVP pese haber terminado expulsado en la prórroga por una entrada por detrás sobre Morata para evitar que se plantara solo ante Courtois.

Te puede interesar: Simeone confesó qué le dijo a Valverde tras la patada de la que habla todo el mundo

 Embed      

Después de recibir el premio como mejor del partido, Valverde también recibió otro premio en forma de mensaje de su novia Mina Bonino, que le dedicó unas bonitas palabras en las redes sociales al internacional uruguayo después de otra exhibición.

Te puede interesar: Valverde salvó al Real Madrid con una patada criminal y fue elegido MVP

 Embed      

“Todo tuyo! Disfrútalo que lo mereces más que nadie. Te felicito y estamos muy orgullosos de vos. Nada que reprocharte, hiciste todo lo que tuviste que hacer en todo momento desde que llegaste a este club y está es la recompensa. Puro corazón y huevo! Vamos Fede! Campeones”, escribió Mina Bonino en su cuenta de Twitter, adjuntando la imagen del momento en que Fede Valverde recogía el premio de MVP de la Supercopa.

 Embed      

Fede Valverde y Mina Bonino llevan ya un tiempo saliendo juntos y están esperando su primer hijo en común. Seguro que el uruguayo habrá recibido con felicidad el mensaje de su chica.

 Embed      
 Embed      
 Embed