El ex árbitro Pablo Lunati se refirió a la sorpresiva detención del jugador de River Nicolás De la Cruz en Paraguay, donde debió declarar ante un juez por un incidente con un suboficial de la policía ocurrido en 2016, durante la disputa de la Copa Libertadores sub 20.
Lunati, confeso hincha de River, no se quedó callado y dijo los suyo en Twitter. "Que cosa che, orden de detención a De La Cruz, ahora? Ahora??? Je je , ahora si, le vamos a romper el Tuje", posteó el Loco.
En tanto que Nelson Cuevas, ex jugador paraguayo que visitó la casaca del Millo, también se expresó en sus redes sociales.
"Que pena tener q hacer esto para un espectáculo deportivo. Vamos River mas fuerte q nunca !", publicó Pipino.


