El ex tenista Boris Becker, actual capitán del equipo de Copa Davis de Alemania, cruzó fuerte al australiano Nick Kyrgios por las críticas a su compatriota Alexander Zverev y lo calificó de "rata".

Te puede interesar: Diez jugadoras de un equipo de handball dieron positivo de coronavirus

"No me gustan las ratas. Cualquiera que regañe a un deportista no es amigo mío. Mírate al espejo y piensa que eres mejor que nosotros", escribió Becker en su cuenta de la red social Twitter, arrobando al australiano.

Te puede interesar: ¡Alarma en River! El equipo que quiere llevarse a Gallardo

 Embed      
 Embed      

Kyrgios, que viene criticando a todos los participantes del Adria Tour, los torneos de exhibición organizados por el serbio Novak Djokovic que arrojaron hasta el momento nueve casos positivos por coronavirus, continuó con sus ataques públicos contra Zverev. El alemán, que dio negativo, debía hacer la cuarentena pero fue a una fiesta en Montecarlo.

 Embed      

Kyrgios no tardó en contestarle a Becker: "No trato de competir ni de mandar a nadie debajo del autobús. Estamos ante una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que hizo lo denunciaré. Es tan simple como eso. ¿Rata? ¿Por responsabilizar a alguien? Extraña manera de pensar campeón".

En el Adria Tour, que tuvo dos etapas de las cinco programadas en Belgrado (Serbia) y Zadar (Croacia) antes de su cancelación, no hubo cuidados ni distanciamiento social, y como consecuencia se contagiaron el número uno del mundo y organizador Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, el ex tenista croata Goran Ivanisevic (coach de "Nole") además de diferentes integrantes del staff y familiares de los tenistas.

Zverev, que es diabético, dio negativo, pero debía guardar cuarentena por dos semanas y no lo hizo. Un video suyo bailando en una fiesta en Montecarlo se viralizó y por eso fue blanco de muchas críticas, entre ellas la de Kyrgios.