Fuera de Juego Alejandro Fantino

Tras la eliminación de Boca, Fantino expresó su tristeza

Por UNO

Al igual que todos los hinchas de Boca, Alejandro Fantino sintió dolor, bronca y tristeza tras una nueva eliminación en manos de River en la semifinal de la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Los mejores memes luego de que River sacara a Boca otra vez de la Libertadores

El conductor de  Animales sueltos (América TV) y reconocido hincha del Xeneize utilizó los primeros minutos de su programa para hablar del equipo que dirige Gustavo Alfaro.

"Solo lo puede entender un futbolero. Cuando pasan estas cosas le agradezco a Dios que me haya puesto a relatar en otra época. Solo eso. Me pongo en la piel de mis compañeros que están haciendo la campaña de Boca y debe ser durísimo. Solo gracias que me tocó relatar en la época de Bianchi. Estoy triste", dijo el conductor de 48 años.

 Embed      

Lejos de la chicana, felicitó al mundo riverplatense: "Si uno quiere crecer como sociedad... Quiero felicitar a los hinchas de River porque nos ganaron bien. Se podrá discutir alguna jugada o un penal, pero ganaron. Una mejor sociedad también salta este tipo de grietas, por eso lo reconozco y los felicito. Tengo bronca, mucho dolor, pero tampoco me voy a poner a llorar. En mi tristeza, mi pequeño granito de arena es felicitar a River y soñar como hincha y socio de Boca con que algún día esto va a cambiar".

"No sé si es el final de Angelici, pero es tremendo. Estamos meados por un elefante. No nos podemos cruzar con River en ocho meses", lanzó Fantino.

Por último, cuando Fernando Carnota fue irónico por el resultado el conductor soltó: "Me siento como Macri cuando perdió las PASO, no sé lo que pasó, pero ya está".