Fuera de Juego Diego Maradona
Era por la casaca que usó Maradona en 1987

Dybala y Papu Gómez perdieron en la subasta por una camiseta del Diez

Los argentinos Paulo Dybala, de Juventus, y Alejandro "Papu" Gómez, de Atalanta, participaron y perdieron en la subasta de una camiseta de Diego Maradona organizada por un ex futbolista italiano para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia de coronavirus y que alcanzó una cifra de 55 mil euros.

Te puede interesar: Reapareció Codesal y disparó duramente contra Maradona

La camiseta, que Diego usó en un amistoso Argentina-Italia de 1987, fue subastada por su ex compañero de Napoli Ciro Ferrara y el ganador fue Andrea Cattoli, representante de futbolistas (entre ellos Sebastian Giovinco, ex Juventus y hoy en el Al-Hilal saudita).

El propio Cattoli confirmó su "victoria" en las redes sociales y les agradeció a Dybala y Gómez por participar en la subasta, lo mismo que al capitán de Roma, Alessandro Florenzi.

 Embed      

"Estoy feliz y orgulloso de poder contribuir al sustento para la compra de las necesidades básicas de las familias napolitanas. Estoy orgulloso de ser italiano. La camisa de Maradona representa una herencia de todos nosotros y, cuando regrese a Italia, decidiré dónde exhibirla para que todos los fanáticos puedan admirarlo", escribió el agente en su cuenta de Instagram.

"Gracias a Dybala, Gómez y Florenzi por pasar este momento para la gente junto a mí. Les doy mis más sinceras felicitaciones por sus espléndidas carreras", agregó.

 Embed