Fuera de Juego Antonela Roccuzzo
La esposa de Messi lució bellísima

Anto Roccuzzo reapareció en Instagram con una foto y una historia que enamora

Por UNO

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, llevaba varios días sin publicar una foto en su Instagram, única red social de la empresaria, y lo hizo con una foto que enamoró a todos sus seguidores. Además, subió varias historias.

Te puede interesar: El look de entrecasa de Messi en plena cuarentena, con el pelo revuelto y barba

La bella rosarina no publicaba en su cuenta social desde el 30 de marzo cuando subió una foto de sus elementos de entrenamientos incluidos los guantes de boxeo.

 Embed      

Pero en esta ocasión decidió compartir una foto de ella misma y la acompañó con un corazón.

 Embed      

Además Antonela subió varias Historias entre la que más se destaca es una de ella mirando el océano y añorando sus vacaciones del 2019. También compartió dos listados de películas y series (Netflix y Disney) que vio. Por último recordó a su "Tata", su abuelo paterno Pascual que falleció el pasado febrero.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Cabe mencionar sobre el coronavirus que España registró 743 víctimas mortales en las últimas 24 horas, 106 más que la jornada previa, con lo que el número total de fallecidos alcanzó las 13.798 personas, según el último balance del Ministerio de Sanidad. Por otro lado, los contagios se incrementaron en 5.478 casos, hasta llegar a 140.510.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario