El ex futbolista paraguayo Nelson Cuevas fue una persona clave en la complicada estadía de River en Paraguay, cuando el equipo de Marcelo Gallardo fue a enfrentar a Cerro Porteño por los cuartos de la Copa Libertadores.
En la previa del choque de ida explotó una complicación judicial que tuvo como protagonista al volante del Millo Nicolás De La Cruz y Cuevas se encargó de acercar un abogado para que pueda solucionar ese inconveniente.
Te puede interesar: Desde River dieron a conocer importantes noticias sobre el Monumental
Pero Pipino pasó días complicados luego de esto ya que filtraron su número de teléfono personal y sufrió amenazas por parte de los barras de Cerro Porteño.
"Unos periodistas, que a mí me resulta raro, tienen un coeficiente muy elevado, son neurocirujanos que uno dice... ¿Cómo le pueden entrar estas cosas en la cabeza? Ellos empezaron a repartir mi número telefónico a todas las barras organizadas de Cerro Porteño", denunció el ex River.
Y en diálogo con La Página Millonaria, agregó: "Me llegaron 2.000, 3.000 mensajes al mismo tiempo. Me tomó varias horas eliminarlos. Me hicieron pasar una mala pasada, pero no pasa nada... fue todo por River".