Fuera de Juego Superliga
El pase del delantero ha generado una situación de locura en los hinchas de Vélez y de mucha tensión en el entorno familiar del futbolista.

Amenaza de bomba en el colegio al que asisten los hijos de Mauro Zárate

Por UNO

El colegio al que asisten los hijos del delantero Mauro Zárate sufrió este miércoles una amenaza de bomba que obligó a la evacuación de los alumnos de todos los niveles, luego de su decisión de dejar Vélez para incorporarse a Boca.

"Hay una bomba por culpa de Zárate", fue la frase que se utilizó para la intimidación, según trascendió de fuentes policiales.

La amenaza llegó al colegio "Cardenal Pironio" de Nordelta, que debió ser requisada, por protocolo, por el escuadrón antibomba y obligó a la evacuación total.

 Embed      

En ese sentido, los alumnos que debieron abandonar sus puestos de estudio fueron de los niveles maternal, primaria y secundaria, e incluso pensaron inicialmente que se trataba de un "simulacro".

Por ese colegio, según trascendió, pasaron los hijos de muchos famosos como del político Sergio Massa, los entrenadores Matías Almeyda, Diego Simeone, Rolando Schiavi y el exfutbolista Néstor Fabbri.

FUENTE: borrar