Tenis internacional

Federico Coria y Delbonis, eliminados del US Open

Los tenistas argentinos Federico Coria y Federico Delbonis se quedaron fuera del US Open, al caer en la ronda inicial ante Gael Monfils y Denis Shapovalov

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Los tenistas argentinos Federico Coria y Federico Delbonis se quedaron fuera del US Open este martes, al caer en la ronda inicial ante Gael Monfils y Denis Shapovalov, respectivamente.

Coria perdió ante el francés Gael Monfils por 6-3, 6-2 y 6-2 y quedó eliminado del cuarto y último Grand Slam del año, que se juega sobre canchas de superficie de cemento en Nueva York, en los Estados Unidos.

Seguir leyendo

Federico-Delbonis-Shapovalov.jpg

Coria, hermano de Guillermo Coria (el Mago), que está en el lugar 62 del escalafón ecuménico del tenis, no pudo con el veterano Monfils (20), quien fue Top Ten del ranking mundial de la ATP.

https://twitter.com/livetennis/status/1432804066011324429

El primer set fue parejo en su comienzo, hasta que Monfils ajustó su juego y no le dio chances a Coria, al que lo superó luego de 1 hora y 35 minutos de un dispar confrontamiento.

Con anterioridad a este cotejo, Delbonis, ubicado en el puesto 47 del ranking mundial, no pudo con el canadiense Denis Shapovalov (10), quien lo superó con gran claridad.

El canadiense se quedó con la victoria en tres sets por 6-2, 6-2 y 6-3, luego de 1 hora y 50 minutos de enfrentamiento contra Delbonis, quien, de todos modos, pese a la derrota, lleva adelante una buena temporada.

Temas relacionados: