Federal A Federal A
Para el domingo. Frente a Estudiantes de San Luis el DT del Cruzado pondrá en cancha una alineación más ofensiva, que puede llegar a tener tres delanteros, para cuidar la punta de la zona.

Sperdutti planea cambios en el equipo

Por UNO

El Cruzado no cambia mucho para defender la punta de la zona y el entrenador Carlos Sperdutti apuesta A un esquema más ofensivo para regresar al triunfo cuando reciba en su estadio a Estudiantes de San Luis, el domingo a las 17.

La única modificación que planea el Gringo es la vuelta de Nicolás Aguirre a la ofensiva y atacar con tres puntas definidos con la presencia de Álvaro Veliez y Jesús Vera.

También está la posibilidad de la entrada de Leandro Basterrechea en la defensa y Mauro Visaguirre juegue más adelantado.

Los candidatos a salir del equipo son Nahuel Figueredo y Sergio Sánchez.

Entonces un probable equipo para el domingo podría ser con Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmith, Julio Villarino, Facundo Rodríguez y Leandro Basterrechea; Alejandro Capurro, Luis Daher y Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Jesús Vera y Álvaro Veliez.

Entre las novedades de la práctica es la incorporación de Matías García, quien remplazará al lesionado Javier Farías.

Es un volante ofensivo que estaba jugando en la Liga Mendocina con Atlético Argentino y tiene una dilatada trayectoria. San Martín de San Juan y Atlético Tucumán fueron algunos de los equipos que jugó en la máxima división.

También lo hizo en el exterior en Monagas y Anzoátegui (ambos de Venezuela), Huachipato (Chile) y Jurmala (Letonia), entre otros.

En Mendoza jugó dos partidos en la temporada 2016/17 con Independiente Rivadavia.

El Cruzado intentará el domingo seguir en lo más alto frente a los puntanos, que están invictos como Maipú y se encuentran a tres puntos con un partido menos. Será una buena prueba para los de Sperdutti.