Federal A Federal A
Huracán Las Heras recibe en su estadio, desde las 17, al Verde de San Luis en el debut de Abaurre como local.

El Globo busca ante Estudiantes volver a sumar en casa

Por UNO

Huracán quiere continuar en la buena senda cuando este domingo por la tarde, desde las 17, reciba en su estadio la visita de Estudiantes de San Luis en lo que será el debut en condición de local del DT Juan Alejandro Abaurre, quien hizo su estreno con un triunfo en San Francisco, con Sportivo Belgrano, por 2 a 0.

El Globo tiene 11 puntos, está a tres del puntero Estudiantes de Río Cuarto y peleando para clasificar a la siguiente fase. De todos modos el Cachorro introducirá un cambio con respecto al equipo que le ganó a Sportivo Belgrano. Jugará Joan Juncos en la delantera por el suspendido Franco Franzino.

Los puntanos, dirigidos técnicamente por Gerardo Gómez, recibieron una verdadera paliza en el último partido ante Desamparados y ahora se juegan algo más que tres puntos en su visita a Las Heras.

La vuelta del arquero Germán Montoya al equipo titular, tras haberse ausentado en el último compromiso por motivos personales, es una de las novedades en el Verde, que viene de perder el invicto en condición de local.

Huracán, que hizo un gran partido en San Francisco la semana pasada, buscará ratificarlo con un buen resultado de local y reivindicarse ante su gente de la última derrota en condición de local frente a Sportivo Desamparados.

Probables formaciones:

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Adolfo Tallura, Walter Poblete, Claudio Ulloa; Franco Dolci, David Garay, Fernando Cámara, Matías Navarro; Iván Agudiak, Joan Juncos. DT: Alejandro Abaurre.

Estudiantes de San Luis: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Simioli, Facundo Quiroga; Mario Vallejo, Emmanuel Giménez, Emmanuel Díaz, Brian Cuelo; Santiago Rodríguez, Juan Amieva. DT: Gerardo Gómez.

Estadio: General San Martín (Huracán).

Arbitro: Mario Ejarque (San Juan).

Hora: 17.