Federal A Federal A
Gimnasia hizo fútbol de cara al partido del lunes. Palacios Alvarenga jugó pocos minutos y debió ser remplazado a causa de un dolor en su tobillo.

Alerta en el Lobo: el goleador encendió las alarmas

Por UNO

Gimnasia se prepara para el partido del lunes a las 21 en su estadio, en el que recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en la revancha por una de las semifinales de la Reválida.

El triunfo 1 a 0 en Córdoba le da al equipo de Darío Alaniz y Martín Abaurre cierta comodidad para afrontar este encuentro, pero es cierto también que la diferencia es mínima y no se puede confiar.

Este sábado el Lobo hizo una recreativa entrada en calor y luego fútbol formal, y entre los de pecheras celestes, los once elegidos, hubo tres variantes en principio y minutos después se sumó otra.

Diego López retomó la titularidad como marcador de punta derecho en lugar de Lucas Fernández, quien llegó a las cinco amarillas; y Walter Poblete lo hizo por el expulsado Yair Marín. En el medio, Cristian Llama se movió por el sector izquierdo ocupando el lugar que dejó la salida de Mateo Ramírez por lesión.

Tomás Marchiori; Diego López, Walter Poblete, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo y Cristian Llama; Leandro Becerra; Pablo Palacios Alvarenga, fue el once.

A pocos minutos del juego, Alvarenga abandonó el campo de juego por una molestia en su tobillo izquierdo, e Iván Agudiak dejó el equipo de suplentes y se paró como punta en su lugar.

Por el momento es solo una molestia la que lo tiene a maltraer al paraguayo, y todo da a pensar que el goleador del torneo estará el lunes desde el inicio. Pero la duda quedó hasta tanto vuelva a probar en el entrenamiento de hoy si es que deja de sentir dolor en su tobillo.

FUENTE: borrar