Información General Federal A
El Blanquinegro juega desde las 19, en el Parque, la segunda final contra el conjunto de Villa Ramallo, con la intención de terminar el día en la Primera B Nacional.

Es hoy, Lobo: Gimnasia buscará el ascenso ante Defensores en el Víctor

Por UNO

Gimansia y Esgrima tendrá este domingo la enorme posibilidad de ascender a la B Nacional en caso de vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Provincia de Buenos Aires), en el cotejo desquite por la final de la reválida del certamen Federal A.

El partido se jugará en el Víctor Legrotaglie, desde las 19 y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

La posibilidad de que el Lobo logre el ascenso con una victoria se debe a que el pasado domingo igualó sin goles en el cotejo de ida desarrollado en Rama-llo.

En caso de volver a registrarse un empate la definición del segundo ascenso (Central Córdoba obtuvo el primero, tras adjudicarse el Pentagonal) llegará con remates desde el punto penal.

Probables formaciones:

Gimnasia: Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Neri Espinosa, Pablo Cortizo, David Garay, Leandro Becerra, Cristian Llama y Pablo Palacios Alvarenga.

DT: Alaniz-Abaurre.

Defensores de Belgrano (VR): Braian Olivera, Fernando Torrent, Aníbal Legui-zamón, Jorge Zules Caicedo, Leonardo Mignaco, Alan Moreno, Juan Cruz Car-techini, Silvio Iuvalé, Hernán Ruben, Galvaliz o Ceballos, Julián Bonetto.

DT: Héctor Storti.

Estadio: Gimnasia y Esgrima

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)

Hora: 19

Ingresos:

 Embed      
 Embed      
Archivo UNO
Archivo UNO
 Embed      
FUENTE: borrar