Información General Superliga
Godoy Cruz buscará su primer triunfo del torneo fuera de casa. Desde las 19.15, el Expreso enfrentará a Olimpo en el Roberto Carminatti, estadio donde nunca pudo ganar.

El Tomba va por una victoria de visitante

Por UNO

Godoy Cruz buscará cortar la mala racha en el Roberto Carminatti y ganar por primera vez en esa cancha, cuando desde las 19.15 se enfrente a Olimpo de Bahía Blanca, por la 9ª fecha de la Superliga.

En las estadísticas, el Expreso arrastra una mala racha de no poder conseguir los tres puntos cada vez que fue visitante del Aurinegro.

El equipo tombino, que conduce el uruguayo Mauricio Larriera, ha de mostrado una gran fortaleza jugando de local: ganó los cuatro partidos que disputó en el estadio Malvinas Argentinas. La contracara del Tomba es jugando de visitante, condición en la que todavía no ha podido ganar en lo que va del campeonato: perdió con Atlético Tucumán, Boca Juniors y Unión de Santa Fe, y empató con Newell's Old Boys.

El Expreso presentaría dos cambios con respecto al equipo que consiguió el último triunfo sobre Huracán por 2 a 1. En la defensa será titular Tomás Cardona por el capitán Leonel Galeano, que sufrió un esguince en su rodilla derecha y no jugará hasta el año que viene. La otra modificación será el regreso del cordobés Victorio Ramis por Fabián Henríquez. El resto del equipo será el mismo que superó al Globo de Parque Patricios.

El Aurinegro que dirige Rubén Forestello todavía no ha podido ganar en condición de local, pero viene de vencer a Lanús de visitante por 2 a 0, en lo que es su única victoria en el torneo.

Al Tomba la quedan tres partidos de visitante para cerrar el año y buscará sumar fuera de casa.

Historial

10 veces se enfrentaron en primera división Godoy Cruz y Olimpo. El Aurinegro ganó en 5 oportunidades y el Tomba en 2 ocasiones. Empataron 3.

Probables formaciones:

Olimpo: Adrían Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq, Maximiliano Fornari, Jonathan Blanco, Tomás Costa; Emiliano Tellechea, Franco Troyanski. DT: Rubén Forestello.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Javier Báez, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Gastón Giménez, Guillermo Fernández, Victorio Ramis; Santiago García, Ángel González. DT: Mauricio Larriera.

Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 19.15.

FUENTE: borrar