Duro momento

El llanto de Clerc al hablar de lo que vive Vilas

El Batata José Luis Clerc se quebró en un programa al hablar difícil momento que vive su amigo Guillermo Vilas. En el pasado ambos estuvieron distanciados

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El ex tenista Batata José Luis Clerc se quebró en un programa al hablar difícil momento que vive su amigo Guillermo Vilas. En el pasado ambos estuvieron distanciados.

Clerc se refirió a la enfermedad de deterioro cognitivo que tiene el extenista de 69 años en el programa de Juana Viale de El Trece. "Me conmueve mucho, disculpen. Hice toda mi carrera con él, es doloroso lo que está viviendo Guillermo (tiene Alzheimer). Es muy duro hablar de él", dijo entre lágrimas.

Seguir leyendo

José Luis Clerc se quebró al hablar de la salud de su amigo Guillermo Vilas

"Él se portó muy bien con un tema personal familiar y para mí eso borró todo. Gracias a que él fue mejor que yo, abarcó toda la presión, sobre todo cuando veníamos a jugar a Argentina y yo era el que lo acompañaba", añadió.

Clerc-Vilas.jpg

"Lo extraño, lo quiero, lo adoro y sufro mucho. Lo bueno es que hace un par de semanas hablé con un amigo suyo de allá y me dijo que estaba estable", señaló Batata.

"Hace muchos años estaba en Roland Garros y me fui a su academia de tenis en Mallorca, me mandó un WhatsApp y me dijo “Batata”, estoy un poco enfermo. Es muy duro hablar de él", cerró Clerc.

Temas relacionados: