Información General Maradona
El Diez usó un vestuario particular en el evento en el que respaldó al príncipe Ali Bin Al-Hussein en la candidatura a presidente de la FIFA. Mirá las fotos.

El extravagante look de Maradona en su visita a Jordania

Por UNO

Un elegante traje, una corbata Versace, tres pendientes con piedras preciosas en las orejas y dos relojes, uno en cada muñeca, y zapatos negros charolados fueron parte del vestuario que usó el astro Diego Maradona para visitar Jordania y respaldar al príncipe Ali Bin Al-Hussein en la candidatura a presidente de la FIFA.El "Diez" estuvo acompañado por su joven pareja Rocío Oliva, que lució un bello vestido corto amarillo y una cartera blanca con lujosos apliques de oro, y también realizó otras actividades durante su estadía en Jordania.

En ese sentido, cerquita de Amman, la capital jordana, Diego aprovechó para ser bautizado junto a Oliva: Maradona se agachó ante una fuente y un sacerdote local le mojó la cabeza, mientras el astro argentino se persignaba.

"Solamente tengo palabras de agradecimiento para el Príncipe y para toda la gente de Jordania. Y quiero decirles que vamos a pelear por la presidencia de la FIFA, porque Blatter ya ha hecho suficiente y sabemos que ya no puede conducir la FIFA", remarcó el campeón del mundo en México 1986.

Maradona compartió luego un almuerzo con Rocío, con su abogado Matías Morla y con Al-Hussein, que también es presidente de la federación de fútbol de su país y aspira a vencer al suizo Blatter en los comicios previstos para el próximo 29 de mayo en Zúrich.

Diego continuó con las críticas hacia Blatter, de 79 años, actual presidente de la FIFA y máximo candidato a revalidar su cargo, al tiempo que elogió al príncipe jordano. "Si no creyera que él puede ser un buen presidente, no estaría aquí. Como todo el mundo del fútbol sabe, dentro de la FIFA hay una anarquía total, hay una sola persona que decide todo. Pero (el que decide) no sabe absolutamente nada, así que es tiempo para un cambio. Hasta sus colegas deberían decirle que se vaya", remarcó.

"Le hizo mucho mal al fútbol. Es tiempo de que se vaya y nos deje a nosotros, que tenemos fuerzas, para renovar el fútbol", enfatizó el "Pelusa", que lució unos espléndidos pendientes de piedras preciosas durante su visita a Jordania, dos en la oreja izquierda y uno en la derecha.

El excapitán de la Selección, que se calzó también dos relojes -uno en cada muñeca- y combinó su impecable traje azul marino con una camisa blanca y una corbata Versace, dijo estar "muy en desacuerdo" con la forma en que la FIFA toma sus decisiones, especialmente con respecto a la elección de Rusia y Qatar como sede de los mundiales de 2018 y 2022.

"Primero no sabíamos dónde se iba a jugar el Mundial y después nos enteramos de que después de Brasil venían Rusia y Qatar. No hay duda de que Blatter tiene miedo", expresó.

Y agregó: "Blatter tiene miedo de quedarse sin su parte de la torta. Eso es lo que me pone loco a mí, que jugué cuatro mundiales. Yo buscaba la pelota, Blatter busca champagne".

El príncipe Al-Hussein, de 39 años, integra el Comité Ejecutivo de la FIFA y quiere ser presidente de la entidad rectora del fútbol mundial. En ese sentido el jordano y Blatter son dos de los cuatro candidatos que buscarán el sillón presidencial de la FIFA, mientras que los otros dos postulantes son el exmediocampista portugués Luis Figo y el jefe de la federación holandesa Michael van Praag.

 Embed      
Maradona viajó a Jordania. Fotos: AP y NA.
Maradona viajó a Jordania. Fotos: AP y NA.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario