Diario Uno Ovación Italia
Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El desatado festejo de los argentinos tras ganarle a Italia

Una celebración desaforada protagonizaron los jugadores de la Selección argentina de voley, luego de vencer a Italia y clasificar a las semifinales de Tokio

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) La Selección argentina masculina de vóleibol logró una estupenda clasificación a las semifinales de los Juegos Olímpicos 2021, luego de derrotar en un reñido encuentro a Italia, por 3-2.

https://twitter.com/martineztomas24/status/1422509582056890378

Las emociones de los argentinos al meterse entre los mejores cuatro de Tokio 2021 fue mayúscula y las lágrimas de felicidad invadieron los rostros de los jugadores de la albiceleste.

Seguir leyendo

argentina2.jpg

Y uno de los que no pudo contener la emoción fue el receptor punta Facundo Conte, quien aseguró este martes que “es el momento más alto de esta Selección”.

Esto lo logramos como equipo y estamos muy felices”, destacó el argentino en declaraciones a TyC Sports.

argentina4.jpg

“Fue una prueba de carácter para este equipo porque esto es algo que venimos buscando y peleando hace muchos años”, afirmó el máximo anotador argentino en el match ante los italianos.

Otro que no pudo ocultar la alegría fue el armador Luciano De Cecco, quien sostuvo: “Este grupo demostró unidad y eso nos sirvió para sobreponernos a momentos difíciles. Hubo partidos como el de hoy en los que jugamos muy buen vóley”.

argentina3.jpg

Por otra parte, el DT argentino Marcelo Méndez destacó: “El grupo tiene los objetivos muy claros y este es el resultado que estos jóvenes vinieron a buscar: pelear por una medalla”.