Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Djokovic dio la nota entrenando con las gimnastas belgas

El tenista serbio Djokovic, que buscará la esquiva medalla de oro en los Juegos Olímpicos, se lo ve muy a gusto con el resto de los atletas en Tokio

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El serbio Novak Djokovic la está pasando 10 puntos en la Villa Olímpica. A la espera del debut, el tenista se divierte en la antesala de saltar a la cancha en los Juegos Olímpicos 2021.

Djokovic intentará en Tokio saldar la cuenta pendiente de coronarse en una cita olímpica. Tras ganar este 2021 el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon, Nole es firme candidato a quedarse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Enfocado en su gran objetivo, Djokovic, fiel a su costumbre, se la pasa derrochando carisma por dónde anda. En esta oportunidad, al tenista serbio se lo vio entrenando de una manera divertida con unas gimnastas de Bélgica.

djokovic1.jpg

En sus redes sociales, Djokovic bromeó con una sesión de gimnasia: “Trabajando en mi apertura de piernas”, posteó el número 1 del ránking mundial de la ATP. En la imagen, Nole aparece junto a las famosas gimnastas Nina Derwael y Maellyse Brassart.

https://twitter.com/DjokerNole/status/1418892307080916992

Temas relacionados: