Diario Uno Ovación Ginóbili
¡Divertido!

Cómo fue la aparición de Ginóbili en el trailer de Space Jam 2

Emanuel Ginóbili apareció en un video promocional de la película Space Jam 2, que se estrenó este viernes en la plataforma de streaming HBO Max

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El ex basquetbolista Emanuel Ginóbili tuvo una divertida aparición en un video promocional de la película Space Jam 2, que se estrenó este viernes en la plataforma de streaming HBO Max para los usuarios de Latinoamérica.

Manu estuvo junto a los Looney Tunes y LeBron James y el spot fue subido a las redes sociales de la cadena que pertenece a WarnerMedia.

Space Jam: Una Nueva Era I El Tune Squad recluta a Manu Ginobili I HBO Max

En la escena se puede ver al ex jugador del seleccionado argentino de básquet argentino charlando con los Looney Tunes tras ser presentado por el Pato Lucas como "oro olímpico, cuatro veces campeón de la NBA y sexto hombre". Es que en gran parte de su carrera en los San Antonio Spurs tuvo ese rol, saliendo desde la banca (ganó el premio al mejor en ese rubro en la temporada 2007-2008).

https://twitter.com/HBOMaxLA/status/1428784279904047112

Manu había anticipado de una aparición audiovisual la semana pasada con una historia de Instagram, en la cual se lo veía con sus cuatro anillos de campeón de la NBA.

Ginóbili charló con los protagonistas en el vestuario perdedor, que se encontraban en el vestuario luego de finalizar el primer tiempo del partido ante Goon Squad. "Hace tres años que no toco una pelota eh, no no, de jugar ni hablar", dijo el talentoso ex NBA.

La película fue estrenada el 15 de julio en cines, pero su llegada a HBO Max, en Latinoamérica, se dio este 20 de agosto.

Temas relacionados: