Una moto que circulaba por un lugar prohibido embistió a un pequeño de cuatro años que era parte del público. El nene tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias.

Un niño fue atropellado en la última etapa de la Vuelta a San Juan

Por UNO

Un niño de cuatro años fue atropellado cuando presenciaba la última etapa de la Vuelta a San Juan. El accidente ocurrió en la zona de calle Alem en la bajada que une al lateral de la avenida Circunvalación con el anillo interno.

El motociclista estaba en la zona baja de la avenida y buscaba salir, con la moto en marcha y circulando en contramano, rumbo al lateral. En ese trayecto se encontró con el pequeño que se cruzó, en medio de una multitud, en su camino.

El niño, que sufrió algunas heridas cortantes en la cabeza, fue traslado rumbo al Hospital de Niños. El hombre que conducía la moto quedó tendido y atendido en el lugar. Luego fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias.

 Embed      

Fuente San Juan 8.

Temas relacionados: