¡No te lo puedo creer!

El Mundial de Ciclismo en Glasgow fue interrumpido por manifestantes que se "pegaron" a la ruta

Un hecho muy curioso sucedió este domingo, durante la disputa del Mundial de Ciclismo de Ruta, en la ciudad escocesa de Glasgow

Varios manifestantes de se pegaron al suelo y lograron interrumpir por casi una hora la disputa de la prueba de ruta elite del Campeonato Mundial de Ciclismo, en la ciudad de Glasgow, Escocia.

Los mejores pedalistas del mundo largaron este domingo por la mañana de Argentina, la prueba más importante de los Mundiales de Ciclismo de Ruta en la ciudad del Reino Unido.

►TE PUEDE INTERESAR: El Kun Agüero sorprendió con la primera foto publicada tras confirmar su separación con Sofía Calzetti

ciclismo1.jpg

Tras rodar unos 80 kilómetros de los 270 pautados en total, un grupo de manifestantes provocaron que la carrera se detuviera por casi una hora.

►TE PUEDE INTERESAR: Un pibe se encontró a Lionel Messi por la calle y pasó lo que nadie esperaba

Embed

El pelotón tuvo que esperar en plena ruta una larga neutralización, en una acción de un grupo de personas que causó indignación en los organizadores y los propios ciclistas, que vieron alterados su estrategia de carrera.

ciclismo.jpg

Temas relacionados: