Diario Uno Ovación Bruno Nasta
Federal A

Bruno Nasta: "Es un triunfo para que nadie dude de nosotros"

El delantero Bruno Nasta, que anotó dos goles en la victoria ante Olimpo, opinó que el triunfo ante el Aurinegro lo mantienen en carrera en el torneo Federal A

Por UNO
Bruno Nasta horizontal.jpg

Este resultado lo deja en carrera al Globo, que se ubicó en el puesto 13, con sumó 27 puntos ,y está a siete de Ferro de General Pico, el elenco que se ubica octavo para jugar el Reducido. A seis fechas del final, el Globo de Matías Minich está vivo, aunque algunos hace unos días lo daban por muerto.

Seguir leyendo

El goleador en el final del partido no podía ocultar su alegría. Se abrazó con su esposa Ivana y su hija Isabella. Luego lo hizo con algunos hinchas que ingresaron a la cancha cuando terminó el partido. Con los dos goles que anotó ante el Aurinegro, Nasta llegó a 14 tantos. 13 fueron en el actual torneo y el restante, en el campeonato anterior.

El pergaminense, tras finalizar el choque ante el Aurinegro, dejó sus sensaciones: "Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, por algo ellos están segundos y sabíamos que no podíamos perder más puntos. Queríamos meter este triunfo para seguir más vivos que nunca y que nadie dude de nosotros".

Con respecto a los dos tantos que marcó, confesó: "Los goles se disfrutan, le agradezco el afecto del hincha de Huracán Las Heras, que sufre mucho por el equipo. Esta alegría es para ellos. Soy muy agradecido al simpatizante porque en las buenas y en las malas, me han demostrado su cariño".

https://twitter.com/BrunoNasta/status/1441908840937803777

El triunfo tuvo una dedicatoria especial y el mismo Nasta lo cuenta. "Esta victoria está dedicada a mi familia, que están siempre en el dia a día conmigo. A mi esposa Ivana, mi hija Isabella, y para este cuerpo técnico que encabeza Matías Minich, que la verdad que está trabajando muy bien y lo queríamos respaldar con una victoria".

Bruno Nasta Huracan horizontal.jpg

"Seguimos en carrera. Ganarle a Olimpo era fundamental, esperemos que sea el despegue. Ahora, el miércoles, tenemos una final ante Peñarol en San Juan. El grupo se lo merecía por todo lo que deja en la cancha, demostramos que defendemos con el corazón esta camiseta. Algunos no confiaban en nosotros y demostramos que seguimos vivos", cerró el goleador.

La palabra del goleador

Embed

Temas relacionados: