Boxeo Tyson Fury
Boxeo

Tyson Fury tiene un gran corte en el rostro y se postergó la pelea con Oleksandr Usyk

La pelea por el título mundial peso pesado entre el inglés Tyson Fury y el ucraniano Oleksandr Usyk fue postergada

Por UNO

La pelea por el título mundial peso pesado entre el inglés Tyson Fury y el ucraniano Oleksandr Usyk, que iba a disputarse el sábado 17 del actual en Riad, fue postergada después de que el británico sufriera un corte en el arco superciliar derecho durante un entrenamiento.

La lesión sobre el ojo derecho de Fury necesitaba "atención médica urgente" y "costuras importantes" resaltó un comunicado del británico que dijo estar "absolutamente devastado" por la situación, consignó BBC Sport.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia buscará sumar como local ante Huracán

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felroundfinal%2Fstatus%2F1753482552109854726&partner=&hide_thread=false

"Me siento mal por todos los involucrados en este gran evento y trabajaré para reprogramar la fecha una vez que el ojo sane. No puedo evitar lesionarme ante un sparring, pero lo que puedo decir es que Usyk estaba en problemas. Estoy en una forma fantástica. Lo reprogramaré tan pronto como pueda. 2024 será un año enorme" dijo Fury.

Tyson Fury vs. Oleksandr Usyk

El boxeador británico, de 35 años, es el campeón del CMB y el ucraniano Usyk, de 37, ostenta los cinturones de la AMB, la OMB y la FIB.

Tyson-Fury-2.jpg
Tyson Fury.

Tyson Fury.

El promotor de Usyk, Alex Krassyuk, comentó: "Te deseo una pronta recuperación. Dios te envió una señal. Piensa en la jubilación, hermano".

Los promotores Queensberry Promotions dijeron que una vez que los médicos hayan evaluado el recorte tendrán "una mejor idea del período de recuperación necesario".

Temas relacionados: