Ryan García demostró con un tremendo nocaut ante el nicaragüense Francisco Fonseca por qué es uno de lo jóvenes con mayor proyección del boxeo mundial.
Te puede interesar: Hackearon al Barcelona y anunciaron la llegada de un refuerzo monumental
El joven peleador estadounidense de 21 años, de raíces mexicanas, tardó 1:20 minutos para noquear a su rival y estirar así su récord profesional a 20-0. Fue el combate estelar de una cartelera que Golden Boy Promotions, la firma del legendario Óscar de la Hoya, organizó en el Honda Center de Anaheim, California (Estados Unidos.
Así fue el tremendo nocaut:
García defendió por primera vez su título ligero plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quedó listo para un posible enfrentamiento contra el ex campeón mundial Jorge Linares. El venezolano de 31 años también participó de esta velada y noqueó de forma contundente a Carlos Molina en el cuarto asalto.
"Esperaba que durara un poco más. Pero cuando vi a Fonseca moverse hacia un lado, me dio la oportunidad de golpearlo con el gancho izquierdo. Había visto el gancho izquierdo, estaba ahí. Solo necesitaba dejar que se comprometiera con un golpe, así que dejé que se sintiera cómodo y lo atrapé. Fue un gancho de izquierda perfecto", explicó el joven que sumó su 17° nocaut.