Boxeo Mike Tyson
¡Se lo dijo!

Mike Tyson le puso los puntos a Floyd Mayweather

El ex campeón del mundo de los pesados le respondió a Money, quien había cuestionado la cantidad de títulos mundiales que había en el boxeo

Floyd Mayweather tiró todo por la ventana al comenzar hace poco días que el boxeo mundial estaba mal, en decadencia por la enorme cantidad que títulos mundiales que existen de las diferentes organizaciones.

Y sin ir más lejos, el que salió con los “puños de punta” fue el legendario Mike Tyson, quien le explicó que existe un gran negocio, que no sólo la da rédito a las distintas promotoras y organismos, sino también a los mismos boxeadores.

tyson-mayweather.jpg

Además, hay una realidad que muchos no se dan cuenta. Las Artes Marciales Mixtas le están ganando una lucha al boxeo, ya que le posibilitan a los fanáticos las mejores peleas, las más esperadas. En el boxeo, sin embargo, los púgiles tienen contrato con una empresa y los enfrentamientos no siempre nos los más esperados.

Mike Tyson opinó muy distinto al pensamiento de Mayweather, porque considera que la gran cantidad de campeones no le saca prestigio al deporte de los puños. "El boxeo nunca tiene demasiados cinturones porque cada vez que es una pelea de campeonato, es más dinero para el boxeador”, aseguró el ex campeón del mundo de los pesados.

“Nunca hay suficientes cinturones, ¿sabes? Para decir que hay un campeón y hay 10 hombres, ¿cuánto tiempo le tomará al campeón pelear contra los 10 hombres? Además, tienen que atravesar el uno al otro. Es bueno tener (múltiples) campeones porque entonces todos pueden cobrar. Todos ganan dinero. De eso se trata este negocio. Dinero”, sentenció.

Temas relacionados: