La Comisión Atlética del Estado de Nevada aprobó este miércoles la realización de dos carteleras de boxeo en Las Vegas, que serán montadas por la empresa Top Rank del promotor Bob Arum en el MGM Grand.

Te puede interesar: Boca tendrá otra baja y ya suenan dos nombres para reemplazarlo

La Comisión votó por unanimidad en una conferencia telefónica para permitir que Top Rank produzca las carteleras el 9 y el 11 de junio, según publica la página web Notifight.

Los espectáculos se llevarán a cabo sin la asistencia de aficionados, lo que será el estándar para todos los eventos deportivos en los Estados Unidos hasta que las restricciones Covid-19 lo permitan de otra manera.

 Embed      

ESPN televisará esas carteleras un martes por la noche y un jueves por la noche, respectivamente. La primera será encabezada por el campeón pluma OMB, el estadounidense Shakur Stevenson (13-0-0, 7 ko), medallista de plata olímpico de 2016, ante el puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 ko), a 10 asaltos sin título en juego.

El 11 de junio se medirán el pluma estadounidense Jessie Magdaleno (27-1-0, 18 ko) y el dominicano Yenifel Vicente (36-4-2, 28 ko y 1 sin decisión) también a 10 rounds.

Te puede interesar: Lebron James repudió el brutal crimen de un afroamericano

La última cartelera en Nevada antes de que la pandemia del coronavirus cerrará temporalmente la actividad boxística sucedió el 28 de febrero en el Sam's Town Hotel & Gambling Hall en Las Vegas.

Temas relacionados: