Se dieron y no consejos

Canelo y Plant, a las piñas en la presentación

En Los Ángeles, Canelo Álvarez y Caleb Plant se fueron a las manos durante la presentación de la pelea que sostendrán el 6 de noviembre

Por UNO

El boxeo mundial fue testigo de un verdadero escándalo cuando Canelo Álvarez respondió a los golpes tras los insultos de Caleb Plant contra su madre.

Fue durante la presentación realizada en el Beverly Hilton de Los Ángeles del combate del próximo 6 de noviembre que unificará los títulos supermedianos.

Álvarez y Plant se enfrentarán en Las Vegas donde Canelo expondrá los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional (FIB).

Canelo y Plant a las piñas

Embed

Otro video de la pelea

Embed

El mexicano no soportó más las provocaciones de Plant y en un tradicional cara a cara se fueron a las manos. Primero, Canelo empujó al estadounidense quien respondió con un zurdazo que fue respondido por el mejor libra por libra del momento.

Asistentes de ambos entraron a separar y Plant terminó herido en la nariz y el pómulo derecho.

plant-1.jpg
Así terminó Caleb Plant su pelea con el Canelo Álvarez.

Así terminó Caleb Plant su pelea con el Canelo Álvarez.

Saúl Canelo Álvarez (56-1-2, 38 KO) y Caleb Plant (21-0, 12 KO) debieron haber peleado en septiembre, pero el acuerdo se demoró y este martes la tensión comenzó cuando Plant hizo mención al doping positivo de Óscar Valdez, quien comparte entrenador con Álvarez.

Tal vez por eso la cadena Showtime inició la presentación con el cara a cara, donde todo explotó.

Al final, Canelo Álvarez pidió perdón a la prensa, cada uno se fue por su lado y el desafío quedó programado.

Temas relacionados: