La actividad del básquetbol mendocino se inició con la disputa del torneo Vendimia en donde intervienen todos los equipos de Primera división, en el Nivel 2, Nivel 1 y la Superliga. Honor y Patria, de Las Heras venció a Petroleros YPF por 55 a 48. Y este domingo enfrentará a Obras Mendoza.
Además San José “B” le ganó a Godoy Cruz de visitante por 62 a 59 y tendrá de rival a General San Martín, en el estadio Juan de Casas. También Atlético San Martín B eliminó a Municipalidad de Luján, UNCuyo a Banco Mendoza B y Municipalidad de San Carlos a la Muni de Tunuyán.
Este domingo jugarán a las 19: en San Rafael, Deportivo Argentino-UNCuyo, y Huracán-Olimpia. A las 20: Andes Talleres- M. de San Carlos, Obras- Honor y Patria (en Federación de Box), General San Martín-San José B y Atlético San Martín-Municipalidad de Maipú.