Basquet Kobe Bryant

Un usuario de Twitter adelantó en el 2012 cómo iba a ser la trágica muerte de Kobe Bryant

Por UNO

Un usuario de Twitter anticipó en 2012 la trágica muerte del ex jugador de básquet Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

Te puede interesar: Las primeras imágenes del accidente que se cobró la vida de Kobe Bryant

Este domingo falleció a los 41 años Kobe Bryant, uno de los jugadores más importantes en la historia de la NBA. La ex estrella de Los Ángeles Lakers murió trágicamente en un accidente cuando viajaba en su helicóptero privado en Calabasas, Los Ángeles. De manera macabra, la tragedia había sido anticipada por un usuario de Twitter en 2012.

 Embed      

De acuerdo a la información del sitio estadounidense TMZ, el exjugador de básquet viajaba junto a cuatro personas que también habrían fallecido en el accidente, aunque ninguno de ellos sería su esposa o sus hijos. Kobe solía utilizar asiduamente el helicóptero para desplazarse cerca de Los Ángeles, la ciudad en la que vivió y brilló durante toda su carrera.

Te puede interesar: La reacción de Ginóbili al enterarse de la muerte de Kobe Bryant

 Embed      

En 2012, la cuenta de Twitter @dotNoso escribió que “Kobe se va a terminar muriendo en un accidente de helicóptero“. El mensaje fue levantado y rápidamente se viralizó con millones de reproducciones. Mientras algunos usuarios hacían bromas macabras respecto a las artes adivinatorias del autor de la profecía, él mismo se lo lamentaba en otra serie de tuits.

 Embed      

“No puede ser, no puede ser, esto no es cierto”, escribió al conocer la noticia. “Esto es realmente estúpido, mierda”, continuó mientras decenas de usuarios le escribían mensajes de todo tipo, incluidas acusaciones por haber predicho el destino fatídico de Kobe. “Causaste esto, es tu culpa. Sos el hombre que mató a Kobe Bryant”, le contestaron en las redes.

 Embed