Este sábado por la noche, la Superliga de Básquetbol de Mendoza consagró a su primer campeón del año. Rivadavia Básquet venció a Anzorena por 75 a 71 en el tercer partido de la serie final del torneo Apertura, que quedó 2 a 1 para los Naranjas que dirige Sebastián Torre.
Rivadavia Básquet se quedó con el torneo Apertura de la Superliga local
Rivadavia Básquet derrotó a Anzorena en la serie final del torneo Apertura de la Superliga de Básquetbol de la Federación de Básquet de Mendoza
El tercer encuentro de la serie final del torneo se jugó frente a unas 2.000 personas, que colmaron el estadio Pascual Pérez, y allí se consagró en el Torneo Apertura de la Superliga de la Federación de Básquet de Mendoza.
► TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Laprovíttola fue terminante tras la derrota de la selección argentina de básquet ante Portugal
La Final del Apertura de la Superliga de Básquetbol fue muy reñida
En el primer juego había ganado Anzorena 81 a 74, en la revancha se impusieron los Naranjas 80 a 74.
En tanto, este sábado en el estadio de la Federación Mendocina de Box, de calle Mitre, Rivadavia Básquet logro vencer a Anzorena 75 a 71 ante unas 2.000 personas que llenaron el lugar y celebraron largamente el triunfo obtenido por el quinteto de Este.
Los puntos más sobresalientes de Rivadavia Básquet fueron: Alejando Andrés, figura y MVP de la serie final; Khalil Adaro, con 23 puntos con 3/4 en triples en el tercer juego; Guido Francese (19 puntos con 9/13 en libres, 10 rebotes, 3 asistencias), y Valentín Simondi (15 puntos, 11 rebotes).




