Luis Scola no continuará en el Olimpia de Milán. Así lo anunció el mismo jugador argentino en un comunicado oficial conjunto con el equipo de Lombardía.

Te puede interesar: Fue a un cumpleaños y el Barcelona lo separó del plantel

"He decidido no jugar más en la Euroliga, ni en Milán ni con otro equipo. Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad. Ha sido un año divertido en el que experimenté un buen ambiente en el que me sentí como en casa. Por otro lado, no he decidido si me retiraré del baloncesto para siempre o seguiré jugando en otra competición. Tomaré una decisión final durante las próximas semanas", publicó Scola.

 Embed      

Después de una etapa en China, la antaño estrella de la Liga Endesa y jugador de la NBA decidió volver a la Euroliga la pasada campaña de la mano de Ettore Messina.

El gran Mundial que firmó en 2019 le abrió de nuevo las puertas al escenario europeo para prepararse de la mejor forma para los Juegos de Tokio, el que se supone que será su último torneo. Pero la pandemia de coronavirus desvirtuó los planes iniciales y ahora la fecha final es 2021, un año más, y Luis Scola tiene ya 40. Es por ello que se repensará lo que hacer durante la 2020/21. En ese sentido habla Giorgio Armani, propietario del equipo: " Luis Scola es un gran campeón y ha sido un gran honor tenerle en nuestro equipo. Le deseo lo mejor y espero verle en la cancha durante los Juegos".

 Embed      

Durante la pasada campaña, Scola promedió 9,9 puntos y 4,4 rebotes en la Euroliga y 11,2 puntos y 3,2 rebotes en la Serie A con el Olimpia. Como afirma en el comunicado, ahora queda ver si continúa su carrera un año más llegar a Tokio o pone el punto final a la misma, exitosísima y que de hecho ya le coloca como uno de los mejores argentinos.

 Embed      

Te puede interesar: El "golcito" de Leo Messi que recorre el mundo