El basquetbolista argentino Nicolás Laprovíttola tiene previsto seguir su carrera en el Panathinaikos, de acuerdo a lo revelado por la prensa griega.

Te puede interesar: El motivo por el cuál la policía investiga al hijo de Cristiano Ronaldo

Según lo indicado por el sitio local Sports 24, el escolta bonaerense, de 30 años, "concretó un acuerdo de palabra" con la institución ateniense, que en junio pasado fue "puesta a la venta" por su dueño, Dimitris Giannakopoulos, en un monto cercano a los 25 millones de euros.

El exjugador de San Antonio Spurs de la NBA buscará, de esta manera, "rescindir el vínculo vigente" que mantiene con Real Madrid hasta mediados del 2021.

 Embed      

En caso de llegar a buen puerto las negociaciones, Laprovíttola llegará al Panathinaikos para reemplazar al base Nick Calathes, que fichó en el Barcelona.

Lo cierto es que el habitual integrante del seleccionado argentino (formó el plantel que obtuvo el subcampeonato del mundo en China 2019) podría verse privado de jugar la próxima edición de la Euroliga, ya que la entidad ateniense descartó su participación en ese torneo y prevé disputar la Basketball Champions League (BCL).

Te puede interesar: El recuerdo de Andrés Iniesta que llenó de dudas a sus seguidores

El jugador, de 1,90 metros de altura y oriundo de la localidad de Morón, vistió anteriormente las camisetas de Flamengo (Brasil), Lietuvos Rytas (Lituania), Zenit San Petersburgo (Rusia) más Estudiantes, Baskonia y Joventut de Badalona (los tres de España), entre otros clubes.

Dejá tu comentario