Basquet Coronavirus

Kevin Durant dio positivo de coronavirus

Por UNO

El manager de Kevin Durant, Rich Kleiman, aseguró que "no es demasiado realista" la vuelta del basquetbolista, que confirmó haberse contagiado el coronavirus, a pesar de la postergación de la NBA estadounidense por esta pandemia.

Te puede interesar: "Siempre me preguntás por Riquelme, parece que te llevás algo por mes"

"Desde mi punto de vista no es algo demasiado realista y ni siquiera hemos tratado el tema. Parecía claro para todos que Durant no iba a jugar esta temporada antes de que sucediese todo esto y ahora, tal como están las cosas, es difícil predecir nada que no sea el día a día", afirmó el empresario.

"Creo que Kevin está buscando el espacio que necesita para seguir con su rehabilitación, pero con estas nuevas reglas es difícil", aseguró Kleiman en una entrevista con Golic & Wingo.

Durant se encuentra en pleno el proceso de recuperación de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió durante las pasadas finales de la NBA entre los Warriors y los Raptors, y ahora se le sumó el contagio de coronavirus.

Además, Brooklyn Nets anunció tres casos más de coronavirus

Brooklyn Nets, además del caso de coronavirus de su megaestrella Kevin Durant, anunció tres casos más en su plantel, y ya son siete los basquetbolistas contagiados en la NBA de los Estados Unidos.

"Cuatro jugadores dieron positivo en el test de coronavirus. De ellos sólo uno presentó síntomas y los otros tres son asintomáticos. Los cuatro están aislados y siguiendo los consejos del equipo médico", explicó el documento.

Los nombres de los basquetbolistas, que se sumaron a Christian Wood (Detroit Pistons) y Rudy Gobert y Donovan Mitchell (Utah Jazz), no se dieron a conocer por el momento.

Temas relacionados: