Harden hizo 38 puntos y los Rockets igualaron la serie ante Golden State

Por UNO

James Harden sumó 38 puntos y 10 rebotes siendo la figura de Houston Rockets en el triunfo logrado anoche ante el vigente bicampeón Golden State Warriors, por 112 a 108, igualando 2 a 2 la serie por la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

El triunfo de los Rockets, el segundo consecutivo, empató la serie que continuará el miércoles en el Oracle Arena de Oakland y el viernes nuevamente en Houston.

Otra gran noche de La Barba

 Embed      

Harden anotó 13 de 29 tiros de campo, incluidos 6 de 17 de triples, y 6 de 8 desde la línea de personal, mientras que el escolta Eric Gordon contribuyó con 20 puntos que también ayudaron a la victoria de los Rockets.

También fue valiosa la participación del alero PJ Tucker que volvió a jugar una gran defensa y también brilló en el juego ofensivo al concluir el partido con un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes,.

Kevin Durant con 34 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias volvió a ser el líder de los Warriors, que tuvieron sólo a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

Stephen Curry acabó con 30 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes y tres perdidas de balón, pero anotó apenas cuatro triples de 14 intentos y tampoco aportó los tantos decisivos.

 Embed      

En tanto, el ala-pivote nigeriano griego Giannis Antetokounmpo, puso a Milwaukee Bucks muy cerca de la final del Este llevando al triunfo a su equipo por 113 a 101 como visita ante Boston Celtics y estableciendo un 3-1 en la serie.

El quinto juego se jugará el miércoles en Milwaukee, en donde el local con un triunfo lograrían el pase a las finales del Este por primera vez desde la temporada de 2001.

Antetokounmpo logró 39 puntos, 17 de ellos y siete rebotes en el cuarto periodo que ayudaron a los Bucks a alejarse en el marcador y asegurar la victoria.

Junto a Antetokounmpo, el veterano base George Hill, acumuló 15 puntos, y el escolta Pat Connaughton, nueve tantos y 10 rebotes.

El base estrella Kyrie Irving fue lo mejor de Boston al conseguir un doble-doble de 23 puntos y 10 asistencias, mientras que el pivote dominicano Al Horford añadió 20 en 38 en los que anotó 8 de 16 tiros de campo.

Este martes continuarán dos series que están igualadas 2 a 2. En el Este Toronto Raptors jugará ante Philadelphia Sixers en el Scotiabank Arena, a las 22 de Argentina, y en el Pepsi Center Denver Nuggets será local ante Portland Trail Blazers, a las 0.30, por la Conferencia Oeste.