Basquet Manu Ginóbili
NBA

Ginóbili, el mejor extranjero de la historia de la NBA, según LeBron James

LeBron James calificó a Manu Ginóbili como el mejor jugador extranjero de la historia de la NBA junto al alemán Dirk Nowitzki

Por UNO

LeBron James consideró a Manu Ginóbilicomo "el mejor jugador extranjero de la historia de la NBA" y lo puso a la misma altura que el alemán Dirk Nowitzki.

Tras descubrirse una estatua de Nowitzki, el célebre jugador de los Lakers elogió al alemán diciendo que "es una leyenda, un ícono" y sorprendió al decir "creo que es el mejor jugador internacional de la historia de la NBA. Lo pongo ahí junto con Manu Ginobili".

►Te puede interesar: Los Leones, con Emiliano Bosso, tienen plantel para el Mundial de India

manu lebron 1.jpg
Manu Ginóbili y LeBron James frente a frente en la NBA

Manu Ginóbili y LeBron James frente a frente en la NBA

El alemán Dirk Nowitzki, de 44 años, jugó más de dos décadas en los Dallas Mavericks donde se retiró e n 2019 tras haber sido, entre otros logros, MVP de la temporada 2006-07 y MVP de las finales 2011 en las que consiguió su único anillo.

►Te puede interesar: Cómo comprar la camiseta de la Selección argentina con las tres estrellas

Manu Ginóbili, de 45 años, se retiró en 2018 tras 17 temporadas en los San Antonio Spurs en los que ganó 4 anillos de la NBA, además de haber jugado una final y haber sido campeón olímpico con la Selección argentina. Este año ingresó al Salón de la Fama de la liga.

Las declaraciones de LeBron James

Embed

LeBron James brilla pero los Lakers no levantan

LeBron James, figura icónica de Los Ángeles Lakers, hizo 38 puntos en su visita a Dallas Mavericks, que lo derrotó por 124 a 115 en partido de la fase regular de la Conferencia Oeste de la NBA.

lebron 2.jpg
LeBron fue el goleador pero los Lakers perdieron otra vez

LeBron fue el goleador pero los Lakers perdieron otra vez

Los Lakers no logran levantar cabeza y ocupan la 13ra. posición entre 15 integrantes de su Conferencia, con un récord negativo de 13 triunfos y 20 derrotas.

Temas relacionados: