Básquet internacional

Facundo Campazzo y una gran noticia antes de volver a la selección

Facundo Campazzo fue elegido el jugador del mes en la Liga Adriática, donde juega en el Estrella Roja. En unos días volverá a la selección nacional

Por UNO

El base Facundo Campazzo, actualmente en Estrella Roja de Serbia, resultó electo como el mejor de la Liga Adriática durante enero, días antes de su regreso a la selección nacional.

campazzo.jpg
Facundo Campazzo fue elegido el jugador del mes en la Liga Adriática

Facundo Campazzo fue elegido el jugador del mes en la Liga Adriática

"Campazzo es el elegido de este mes, felicitaciones", escribió la cuenta oficial de Twitter de la Liga Adriática.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo fue el encuentro entre Dibu Martínez y Oriana Sabatini

El cordobés tuvo su mejor partido contra Aerodrom (80-57) con 23 puntos (5/9 3p), 9 asistencias, 6 rebotes, 3 recuperos y 33 de valoración, mientras que terminó como la figura frente al Cedevita Olimpja (19 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes, 3 recuperos, 21 de valoración).

https://twitter.com/TeamFacu7/status/1619720369405071361

Campazzo volverá a la selección nacional

Facundo Campazzo, la principal figura del seleccionado argentino de básquet, estará en la doble fecha de febrero, en las Eliminatorias del Mundial 2023 que se jugará en Filipinas, Japón e Indonesia.

facundo-campazzo.jpg
Campazzo volverá a la selección por no estar habilitado en la Euroliga

Campazzo volverá a la selección por no estar habilitado en la Euroliga

Si bien todavía no se hizo oficial, el cordobés estará en la lista del entrenador Pablo Prigioni pensando en los partidos contra Canadá (23) y República Dominicana (26) en Mar del Plata.

Argentina está obligada a ganar ambos juegos para clasificarse sin depender de otro rival en su zona, ya que tuvo un camino irregular que le valió la salida al DT Néstor Che García, quien casualmente dirige ahora a Dominicana.

Temas relacionados: