Básquet internacional

Facundo Campazzo y otra gran noche en el Estrella Roja

Con un doble doble, Facundo Campazzo fue elegido MVP en la victoria del Estrella Roja de Belgrado por la Liga del Adriático
Por UNO

Facundo Campazzo cumplió otra destacada tarea para el Estrella Roja de Belgrado, que doblegó como visitante al Buducnost de Montenegro por 76 a 56, en la 15ta. fecha de la Liga del Adriático (ABA League) que involucra a distintos clubes de la región balcánica.

El base cordobés, de 31 años, estuvo en cancha durante casi 26 minutos y firmó una planilla con 14 puntos (3-3 en dobles, 1-5 en triples, 5-7 en libres), 12 asistencias, 8 recuperos y 2 rebotes, siendo el MVP del encuentro.

►Te puede interesar: Francisco Cerúndolo, la primera alegría en el Australian Open

campazzo 2.jpg
Facundo Campazzo volvió a brillar en el Estrella Roja

Facundo Campazzo volvió a brillar en el Estrella Roja

Al cabo de su intervención en el torneo (4 partidos), Campazzo reúne un promedio de 14 puntos; 7,5 asistencias; 3,5 rebotes y 3,3 recuperos por partido. De todas maneras, el ex NBA no está habilitado aún para vestir la camiseta del Estrella Roja en la Euroliga, a raíz de una inhabilitación que pesa sobre la institución serbia por “irregularidades financieras”.

►Te puede interesar: Los Gladiadores, sin margen de error en el Mundial de Handball

https://twitter.com/TeamFacu7/status/1614717322706681856

En el Estrella Roja, líder de la clasificación de a Liga del Adriático con una marca 13-1, se produjo la reaparición –tras un desgarro- del marplatense Luca Vildoza.

El ex jugador de los Milwaukee Bucks estuvo en cancha durante casi 16 minutos, al cabo de los cuales encestó 5 unidades (1-2 en dobles, 1-5 en triples) y repartió una asistencia.

El máximo anotador del quinteto del DT Dusko Ivanovic resultó el alero Luka Mitrovic, con un saldo de 21 tantos (10-10 en dobles, 1-3 en libres) y un rebote en 24 minutos.